free css templates

Marta Eugenia Acosta Zúñiga

Contralora General de la República

Es Licenciada en Administración de Negocios con énfasis en Contabilidad por la Universidad de Costa Rica, posee una maestría en Gestión y Finanzas Públicas por el Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo de la Universidad Nacional y es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica desde 1986.

Ha laborado en el campo de la auditoría y el control interno en el sector público, así como en los temas de rendición de cuentas, transparencia y eficiencia de las compras y contrataciones del Estado, tanto en nuestro país como en el extranjero. Es auditora gubernamental certificada por el Instituto Global de Auditores con sede en Estados Unidos.

Desde setiembre de 2004 a Mayo de 2012, la Lic. Acosta Zúñiga ejerció el cargo de Subcontralora General de la República y a partir de Mayo de 2012 se desempeña en el cargo de Contralora General de la República.

El contenido de este Sitio Web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.