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Bienvenidos

  • La percepción ciudadana señala que la calidad en los servicios es un reto constante y requiere de mejores prácticas para el desarrollo y despliegue de la gestión pública. En general la colectividad solicita un mayor acceso a la actividad pública, a la calidad técnica y funcional y al uso de las tecnologías.
  • El objetivo de incrementar la eficiencia en la gestión pública requiere de un análisis de las reglas de buen gobierno y mecanismos de innovación con el fin de contribuir a la mejora del quehacer diario de la administración pública, a través del uso de las nuevas tecnologías, el control en la sociedad digital, la transparencia y acceso de la información pública.
  • La Contraloría General de la República ha organizado este “IV Congreso sobre Innovación y el Buen Gobierno en la Gestión Pública”, que tiene como eje central la innovación como una herramienta que permite mejorar la eficiencia en la gestión pública, al maximizar el uso de los recursos públicos para generar un impacto positivo en la prestación de los servicios y la satisfacción de los usuarios.

Luis Diego Ramírez González, Gerente de la División Jurídica.

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